Tecnología y Bienestar

EQUIPOS MODERNOS PARA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
tecnologia-estetica-renuvion-jplasma-dr-pedro-dueñas-panama-chile-puerto-rico-new-york

J-PLASMA O RENUVION

Renuvion® (J-Plasma), procedimiento que, a través de una pequeña incisión, utilizando una pieza de mano especial, estimula la producción de colágeno y hace que la piel se contraiga y apriete inmediatamente. Es ideal para pacientes que presentan flacidez moderada.

Al ser una tecnología de gran precisión, se logra menos agresión al tejido, brindando mayor seguridad y menor posibilidad de eventos adversos, con resultados muy satisfactorios.  Es innovación con seguridad.  El J-PLASMA, es un equipo con el cual no se causa agresión al tejido circundante.

Se logra mejorar la tonicidad de la piel con pequeñas incisiones y sin realizar recortes de piel, que generan grandes cicatrices.

Usado en los procesos quirúrgicos inmediatos posteriores a la liposucción, en pacientes con una tonicidad de leve a media de la piel, logrando tensar y rejuvenecerla a nivel corporal y facial, generando un efecto radical pero suave sobre el tejido.

Tensado de piel como tratamiento independiente o post liposucción: abdomen, espalda, parte interna de los muslos, flancos, parte superior de los brazos, papada, cuello y corrección de celulitis.

micro-aire-tecnologia-cirugia-estetica-dr-pedro-dueñas-puerto-rico-new-york-canada-ontario-quebec-mexico-chile

MICROAIRE - LIPOLÁSER

Potente instrumento de precisión, diseñado para la extracción de grasa, las cánulas recíprocas de la PAL® se deslizan a través del tejido, reduciendo la cantidad de esfuerzo físico al cirujano y reducción del tiempo en la cirugía.

  • Menos hematomas e inflación del paciente.
  • Menor fatiga del cirujano.
  • Rapidez en el procedimiento.

Se utiliza en procedimientos de liposucción para áreas como cuello, caderas, abdomen, brazos y espalda. Ayuda a romper fibrosis, deshace la grasa encapsulada (que se ha endurecido luego de tratamientos fallidos como la mesoterapia o procedimientos estéticos de liposucciones superficiales de consultorio), lo que permite un contorno corporal más armónico, con menor riesgo de irregularidades y con una disminución sustancial del sangrado.

sonoca-soring-tecnologia-estetica-de-ultima-generacion-corporal-dr-pedro-dueñas-chile-puerto-rico-republica-dominicana-panama-new-york

SONOCA - ULTRASONICA

Sonoca®, aspirador ultrasónico compacto, permite fragmentar, emulsificar y aspirar simultáneamente las sustancias y la grasa del tejido en punto exacto, donde hace contacto con la punta de la sonda.

Es ideal para retiro de Biopolímeros , Lipoescultura secundaria y pacientes con fibrosis.

*La grasa extraída no puede ser inyectada en ninguna área del cuerpo.

El equipo ultrasónico para liposucción asistida por ultrasonido es un dispositivo de muy alto desarrollo y calidad tecnológica. Ofrece tres distintas piezas de mano para adecuarse a las zonas objetivo de la cirugía.  Debido a que el ultrasonido ha demostrado ser un bactericida, las infecciones post operatorias se reducirán.

El concepto de esta tecnología es una filosofía de Liposucción sin traumas. (Puntas suaves y redondas por ultrasonido como por cánulas convencionales), de acuerdo a la precisión ultrasónica, casi nunca se corre el riesgo de dañar nervios, vasos sanguíneos o estructuras colágenas, debido a que el efecto de ultrasonido solo destruye tejido que contienen fluidos (Cavitación). Estas estructuras casi no absorben agua, por lo tanto no son afectados primariamente por el ultrasonido.

El ultrasonido puede distinguir exactamente los tipos de tejido y destruir células grasas, dentro de un proceso físico. Este resultado específico no podría obtenerse con ningún otro método. Destruye células grasas y no se regeneran. 

El generador ultrasónico está previsto para los procedimientos de Liposucción y ayuda a procesos quirúrgicos de extracción y eliminación de Biopolímeros.

laser-co2-fraccionado-tecnologia-de-punta-estetica-corporal-facial-dr-pedro-dueñas-chile-mexico-panama-puerto-rico-bogota-medellin-huila-tolima

LÁSER CO2 FRACCIONADO

El Láser de CO2 Fraccionado, es una técnica revolucionaria, que permite realizar tratamientos en la parte superficial de la piel y otros a mayor profundidad, según los resultados que se desea alcanzar.

El Láser de CO2 Fraccionado, es un dispositivo que emite un haz de luz infrarroja controlado mediante un escáner, que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta llegar a la dermis profunda. Este dispositivo es capaz de producir una ablación tisular con una lesión térmica mínima, gracias a que se combinan elevadas densidades de energía y pulsos muy cortos.

Piezas intercambiables de láser, para diferentes áreas.

Equipo con el cual se realiza el resurfacing (rejuvenecimiento facial), estimulando la renovación de la capa superficial de la piel, en la cual se encuentran los signos que empañan su juventud, como son las manchas, arrugas y flacidez, al regenerarse se mejora la producción de colágeno, creando retracción y corrigiendo la flacidez.

El Láser Fraccionado de CO2 ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel, induciendo el recambio de la epidermis, reestructurando las fibras de colágeno y elastinas.

Cada uno de los pequeños haces de luz penetran la piel ejerciendo su efecto en columnas de tejido que en algunas ocasiones van desde la dermis profunda y que se llaman zonas de tratamiento micro térmico.

Se pueden realizar tratamientos de patologías menores, que se realizan en consultorio con anestesia tópica, como resección de pequeños nevus, siringomas, xantelasmas, cicatrices queloides, de acné y estrías.

Quirúrgicamente se alcanzan resultados muy satisfactorios con pacientes que requieren mejorar la tonicidad de los párpados y no son aún candidatos para una Blefaroplastia, y con la técnica del Láser de CO2 Fraccionado se logra el objetivo de rejuvenecer en muy corto tiempo su mirada, sin cicatrices, ni hematomas, ni largos períodos de recuperación. Se puede hacer en una sola sesión o en varias, según se requiera.

El primer día se podrá sentir inflamación y molestia, que se disminuye por completo a los dos días. Sus resultados son notorios disminuyendo las arrugas de la frente, entrecejo, contorno de ojos, párpados, disminución de la flacidez del contorno facial, cuello y papada, mejora la apariencia de las líneas del escote, las manchas en las manos y cierra los poros dilatados, dando luminosidad a la piel.

ULTRA-Z

ULTRA-Z

ULTRA-Z está diseñado para optimizar cada etapa de la LIPOSUCCIÓN. Con él, se emulsionan los tejidos grasos no deseados. Podemos observar durante el procedimiento una rápida recuperación del paciente gracias a que se minimiza el procedimiento invasivo.

Las cánulas utilizadas son adecuadas, porque tienen varios diámetros para tratar todas las áreas del cuerpo, hay de 1,2 mm a 3,7 mm, que proporcionan una lipoescultura a la medida para pequeños volúmenes en áreas complicadas y una rápida eliminación de grandes volúmenes de tejido graso.

Las microburbujas que contiene el líquido tumescente previamente infiltrado se contraen y expanden hasta explosionar al someterse a la vibración de ultrasonido, provocando que los adipocitos se desmiembren y separen del tejido adiposo, mezclándose con el líquido tumescente, provocando la emulsificación y al retirar estas células de grasa estarán intactas, para ser reinyectadas en otras áreas.

retractionnuevo

Retraction

Retraction es un poderoso dispositivo de radiofrecuencia inteligente. Su versatilidad y mínima invasividad le permite tratar flacidez en cualquier parte del cuerpo, emulsificar la grasa durante la liposucción, operar liftings faciales y rejuvenecer íntimamente a la mujer.

Retraction produce energía térmica la cual es controlada en tiempo real gracias a los sensores ubicados en sus cánulas. Su rango de operación oscila entre los 45-60 *C (agregar el círculo arriba de grados) de manera segura, eliminando los depósitos de grasa y asegurando resultados óptimos en las áreas tratadas.

La variedad de cánulas permite trabajar: muslos, glúteos, brazos, cuello, papada, rostro, torso, entre otros.

3 cánulas de diferentes longitudes, con indicadores LED de estado, sensores térmicos en tiempo real y diseño moderno con fácil agarre.
SmarTraction (180mm cánula)
LifTraction (80mm cánula)
GTraction

Lifting y estiramiento natural de la piel.

SmarTraction es ideal para procedimientos moderadamente invasivos en zona facial, cuello y papada, convirtiéndose en una promesa para el perfilamiento en estas zonas.

LifTraction es una de las piezas de mano de retracción cutánea más pequeñas de mundo, ideal para zonas pequeñas como los surcos nasogenianos y los hoyuelos de la celulitis.

GTraction es la opción más noble y revolucionaria para el rejuvenecimiento del canal vaginal, desde la primera capa hasta el piso pélvico, regenera el colágeno y elasticidad muscular de las paredes internas vaginales.

Agenda tu cita de valoración

Scroll to Top