Procedimientos Quirúrgicos
Corporales

Rejuvenecimiento Vaginal o Cirugía Ginecológica Estética

La zona íntima también requiere cuidado, ya sea por embarazos, pérdida de peso o condiciones anatómicas, los tejidos pélvicos, el conducto vaginal, como así mismo los labios y la parte externa de la vagina pueden perder tonicidad o desarrollar áreas con cicatrices que incomodan las relaciones sexuales.

Todo se puede solucionar, desde lo funcional hasta lo estético, reacondicionando la pared pélvica para mejorar la tonicidad, eliminando cicatrices y moldeando el área externa vaginal, corrigiendo el exceso de tejido en labios o generando volumen en esta área. Todo esto para lograr que la belleza íntima sea parte importante en la sexualidad femenina.

El objetivo de este tratamiento consiste en la reposición de los tejidos y estructuras del piso pelviano al domicilio anatómico correcto, generalmente perdido o modificado por los eventos obstétricos. La cirugía reparadora puede realizarse con o sin tecnología láser.

Cirugía Ginecológica Estética o Rejuvenecimiento Vaginal​

El rejuvenecimiento apunta a corregir áreas cicatrizales y desplazamientos mucosos que suelen generar secundariamente trastornos como irritación o ardor (vulvodinia secundaria). Apropiado para el desarrollo posterior de la sexualidad.

Cuidados y Recomendaciones

Agenda tu cita de valoración

Scroll to Top