mail: drpedroduenas@gmail.com

WhatsApp: +57 315 5446923

Subscribirme

Cirugía Ginecológica Estética

Cirugía Ginecológica Estética o Rejuvenecimiento Vaginal

La zona íntima también requiere cuidado, ya sea por embarazos, perdida de peso o condiciones anatómicas, los tejidos pélvicos, el conducto vaginal, como así mismo los labios y la parte externa de la vagina pueden perder tonicidad o desarrollar áreas con cicatrices que incomodan las relaciones sexuales.

Todo se puede solucionar, desde lo funcional hasta lo estético, reacondicionando la pared pélvica para mejorar la tonicidad, eliminando cicatrices y moldeando el área externa vaginal, corrigiendo el exceso de tejido en labios o generando volumen en esta área. Todo esto para lograr que la belleza íntima sea parte importante en la sexualidad femenina.

El objetivo de este tratamiento consiste en la reposición de los tejidos y estructuras del piso pelviano al domicilio anatómico correcto, generalmente perdido o modificado por los eventos obstétricos. La cirugía reparadora puede realizarse con o sin tecnología láser.

El rejuvenecimiento apunta a corregir áreas cicatrizales y desplazamientos mucosos que suelen generar secundariamente trastornos como irritación o ardor (vulvodinia secundaria). apropiado para el desarrollo posterior de la sexualidad.

¿TIENES INQUIETUDES? AGENDA UNA VALORACIÓN ONLINE

Resultados

El mejor servicio y atención para ti

Nuestro equipo esta feliz de atender todas tus solicitudes

Horario de atención

Lunes a viernes 8:00am a 6:00 pm Sábado de 8:00 am a 1:00 pm

Mónica - Asistente

WhatsApp +57 315 544 6923
Clic para contactar

Grace - Asistente

WhatsApp +57 312 843 3696
Clic para contactar

Alejandro - English

WhatsApp +57 311 634 3464
Clic para contactar

Médico cirujano especialista en tecnología

Instagram
× RESERVAR VALORACIÓN