Tecnología y Bienestar.
Los mejores equipos para ti

EQUIPOS MODERNOS PARA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

J-PLASMA

+ - Equipo de última tecnología

El J-Plasmaâ es un nuevo dispositivo electroquirúrgico que une el plasma de helio frío con energía de radiofrecuencia, aprobado por el INVIMA y la FDA, que potencializa el poder del plasma, para ofrecer tratamientos precisos y controlados en los tejidos blandos. Además, J-Plasmaâ permite la escisión o ablación de adherencias abdominales con prácticamente ningún flujo térmico o daño colateral del tejido circundante, a través del principio de la coagulación subdérmica.

+ - Accesorios

Pieza de mano, de un solo uso.

+ - BENEFICIOS

Al ser una tecnología de gran precisión, se logra menos agresión al tejido, brindando mayor seguridad y menor posibilidad de eventos adversos, con resultados muy satisfactorios.  Es innovación con seguridad.  El J-PLASMA, es un equipo con el cual no se causa agresión al tejido circundante. 

Se logra mejorar la tonicidad de la piel con pequeñas incisiones y sin realizar recortes de piel, que generan grandes cicatrices.

+ - Tratamientos

Usado en los procesos quirúrgicos inmediatos posteriores a la liposucción, en pacientes con una tonicidad de leve a media de la piel, logrando tensar y rejuvenecerla a nivel corporal y facial, generando un efecto radical pero suave sobre el tejido.

 

Tensado de piel como tratamiento independiente o post liposucción: abdomen, espalda, parte interna de los muslos, flancos, parte superior de los brazos, papada, cuello y corrección de celulitis.

MICROAIRE

+ - Equipo de última tecnología Americana

Esta tecnología, patentada en los Estados Unidos y aprobada por la FDA y en nuestro país por el INVIMA, es un equipo de liposucción asistida, para de extraer la grasa de varias partes del cuerpo.   El equipo de MicroAireâ es un equipo indicado para la extracción de tejido o líquido del organismo en procedimientos quirúrgicos generales, como la liposucción, con el propósito de modelar el cuerpo con fines estéticos.

+ - Accesorios

Instrumento digital de liposucción y cánulas delgadas multiuso.

+ - BENEFICIOS

Al usar cánulas de diferentes dimensiones y mucho más delgadas que las tradicionales, es menos invasivo y requiriendo de incisiones más pequeñas que los procedimientos realizados con las cánulas tradicionales. 

  • Bajo riesgo de sangrado.
  • La cánula no lastima la piel.
  • No hay traumatismos por lo que se disminuye la posibilidad de dolor o ardor.
  • La piel no queda con irregularidades, es decir, bultos de grasa.
  • No produce quemaduras de piel a diferencia del láser.
  • No deforma.
  • Permite extraer más grasa en menor tiempo que otros procedimientos.
  • Menos inflamación, edemas (acumulación de líquido).
  • Menos equimosis (lesión en piel por acumulación de sangre).
  • Pueden presentarse pequeños moretes que suelen desaparecer rápidamente.
  • Requiere menos tiempo de recuperación que otras técnicas de liposucción.

+ - Tratamientos

Se utiliza en procedimientos de liposucción para áreas como cuello, caderas, abdomen, brazos y espalda, ayuda a romper fibrosis, deshace la grasa encapsulada (que se ha endurecido luego de tratamientos fallidos como la mesoterapia o procedimientos estéticos de liposucciones superficiales de consultorio), lo que permite un contorno corporal más armónico, con menor riesgo de irregularidades y con una disminución sustancial del sangrado.

SONOCA - ULTRASONICA

+ - Equipo de última tecnología

El equipo Sonoca® funciona como bomba irrigadora (Unidad de infiltración), bomba de succión y generador ultrasónico en uno solo. Esto permite la eliminación de grasa de una manera convencional y así mismo es Asistente Ultrasónico de Liposucción.

 

Es un equipo que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación. La liposucción que se realiza principalmente para eliminar la grasa depositada en zonas de difícil tratamiento como mentón, cuello, pómulos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Generalmente sirve como complemento de la liposucción tumescente para pacientes a los que es necesario realizarle un contorno corporal más preciso.

+ - Accesorios

Dispositivos - cánulas de liposucción.

+ - BENEFICIOS

El equipo ultrasónico para liposucción asistida por ultrasonido es un dispositivo de muy alto desarrollo y calidad tecnológica. Ofrece tres distintas piezas de mano para adecuarse a las zonas objetivo de la cirugía.  Debido a que el ultrasonido ha demostrado ser un bactericida, las infecciones post operatorias se reducirán.

 

El concepto de esta tecnología es una filosofía de liposucción sin traumas. (Puntas suaves y redondas por ultrasonido como por cánulas convencionales), de acuerdo a la precisión ultrasónica, casi nunca se corre el riesgo de dañar nervios, vasos sanguíneos o estructuras colágenas, debido a que el efecto de ultrasonido solo destruye tejido que contienen fluidos (Cavitación). Estas estructuras casi no absorben agua, por lo tanto no son afectados primariamente por el ultrasonido.

 

El ultrasonido puede distinguir exactamente los tipos de tejido y destruir células grasas, dentro de un proceso físico. Este resultado específico no podría obtenerse con ningún otro método. Destruye células grasas y no se regeneran. 

+ - Tratamientos

El generador ultrasónico está previsto para los procedimientos de liposucción y ayuda a procesos quirúrgicos de extracción y eliminación de biopolímeros.

LÁSER CO2 FRACCIONADO

+ - Equipo de última tecnología

El Láser de CO2 Fraccionado, es una técnica revolucionaria, que permite realizar tratamientos en la parte superficial de la piel y otros a mayor profundidad, según los resultados que se desea alcanzar.

 

El Láser de CO2 Fraccionado, es un dispositivo que emite un haz de luz infrarroja controlado mediante un escáner, que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta llegar a la dermis profunda. Este dispositivo es capaz de producir una ablación tisular con una lesión térmica mínima, gracias a que se combinan elevadas densidades de energía y pulsos muy cortos.

+ - Accesorios

Piezas intercambiables de láser, para diferentes áreas.

+ - BENEFICIOS

Equipo con el cual se realiza el resurfacing (rejuvenecimiento facial), estimulando la renovación de la capa superficial de la piel, en la cual se encuentran los signos que empañan su juventud, como son las manchas, arrugas y flacidez, al regenerarse se mejora la producción de colágeno, creando retracción y corrigiendo la flacidez.

 

El láser fraccionado de CO2 ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel induciendo el recambio de la epidermis, reestructurando las fibras de colágeno y elastinas.

 

Cada uno de los pequeños haces de luz penetran la piel ejerciendo su efecto en columnas de tejido que en algunas ocasiones van desde la dermis profunda y que se llaman zonas de tratamiento micro térmico.

+ - Tratamientos

Se pueden realizar tratamientos de patologías menores, que se realizan en consultorio con anestesia tópica, como resección de pequeños nevus, siringomas, xantelasmas, cicatrices queloides, de acné y estrías.

 

Quirúrgicamente se alcanzan resultados muy satisfactorios con pacientes que requieren mejorar la tonicidad de los párpados y no son aún candidatos para una blefaroplastia, y con la técnica del Láser de CO2 fraccionado se logra el objetivo de rejuvenecer en muy corto tiempo su mirada, sin cicatrices, ni hematomas, ni largos períodos de recuperación.  Se puede hacer en una sola sesión o en varias, según se requiera.

 

El primer día se podrá sentir inflamación y molestia, que se disminuye por completo a los dos días.  Sus resultados son notorios disminuyendo las arrugas de la frente, entrecejo, contorno de ojos, parpados, disminución de la flacidez del contorno facial, cuello y papada, mejora la apariencia de las líneas del escote, las manchas en las manos y cierra los poros dilatados, dando luminosidad a la piel.

Resultados y Tips

Este es un espacio dedicado para conocer más al Dr. Pedro Dueñas y todas sus recomendaciones y tips aplicadas en cada procedimiento.

El mejor servicio y atención para ti

Nuestro equipo esta feliz de atender todas tus solicitudes.

Horario de atención

Lunes a viernes
8:00am a 6:00 pm
Sábado de 8:00 am a 1:00 pm

Mónica - Asistente

WhatsApp +57 315 544 6923
Clic para contactar

Grace - Asistente

WhatsApp +57 312 843 3696
Clic para contactar

Alejandro - English

WhatsApp +57 311 634 3464
Clic para contactar

Médico cirujano especialista en tecnología

Instagram
× RESERVAR VALORACIÓN