Perfil Médico

Dr Pedro Dueñas

Dr. Pedro Dueñas

Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética

El Doctor Pedro Alonso Dueñas Médico y Cirujano de la Universidad del Valle desde el año 1998, realizó estudios superiores como especialista en Cirugía General, post graduación en Md Cirugía Plástica Estética y Máster en  Cirugía Estética de la Universidad IESM, México.

Ha realizado más de 60.000 procedimientos con la utilización de equipos de última tecnología generando innovación y resultados satisfactorios, brindando un servicio con ética y calidad.

Además, cuenta con amplio conocimiento en la última tecnología usada para cada uno de los procedimientos en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva como Energía Ultra Sónica (Sonoca), Ultra-Z, Láser para Lipoescultura, Microaire para Lipoescultura de alta definición, Renuvion o J-Plasma para la flacidez leve o moderada, Láser CO2 para rejuvenecimiento facial y mejorar cicatrices después de un cirugía y otra serie de equipo para realizar cirugías con resultados muy satisfactorios.

Actualmente​

El Dr. Pedro Dueñas es candidato al Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Valle.

Siempre comprometido con el mejoramiento integral y bienestar de sus pacientes. Con el objetivo de brindar toda la información necesaria, la mejor atención y otros servicios complementarios .

Logros y Reconocimientos

Procedimientos Quirúrgicos

Procedimientos Faciales

procedimientos-coporales-min

Procedimientos Corporales​

Cirugía Reconstructiva

Tu cambio soñado

Agenda tu cita de valoración

Scroll to Top